Es normal el día 18 del ciclo tener temperatura de 36,9? tomada en la mañana antes depararme de la cama, según este método puedo estar en embarazo? tuve relacio...(ver más)

Si es normal que tengas esta temperatura. Sin embargo no es confiable para saber si estas o no embarazada. Debes tener presente que las hormonas femeninas no son lo único que puede cambiar la temperatura corporal (la actividad física, el lugar de residencia, las infecciones, entre otras pueden modificarlas) por tanto no es seguro que la temperatura sea un indicador de embarazo.

Si tuviste relaciones sin protección es decir sin usar condon o sin un método anticonceptivo confiable estas en riesgo de quedar embarazada, por tanto te sugiero esperar con calma hasta la llegada de tu próxima menstruación en caso de que no llegue, debes realizar una prueba de embarazo en orina y si sale positiva debes confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre.

Por ahora te recomiendo el uso de preservativo y una cita de planificación familiar, así disfrutas con tranquilidad tu sexualidad y evitas tener estos sustos.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.