Puedo tener relaciones en mi penúltimo día de menstruación? Usando preservativo, cuanta posibilidad hay que quede embarazada? Mi ciclo es de 29 días y mi period...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dias de menstruacion son los dias de menor riesgo de embarazo, sin embargo, el riesgo de embarazo aun existe. Le recomiendo el uso de preservativo el cual puede disminuir el riesgo en cerca del 90-95%