Si tuve relaciones con mi pareja al segundo día de mi menstruación ¿Puedo quedar embarazada? Mi periodo dura 29 días...

NO.el segundo día del período menstrual no es un día de riesgo de ovulación.

Cuando las pacientes tienen ciclos menstruales regulares , la ovulación generalmente es el día 14 a 15 del ciclo.

También puedes saber que estas ovulando por que puedes notar cambios en tu flujo vaginal ya que éste se pondrá transparente y muy elástico ( como la clara de huevo ), además por ésos días puedes estar más sensible, con turgencia mamaria ( sensibles los senos) y con dolor bajito.

Pero te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cual elegir puedes pedir una cita con el médico para que te de una asesoría.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !