buenos dias, en enero tuve mi ultima relación sexual, fue sin protección pero yo estaba planificando con inyección y tenia el periodo, a los dias me puse el jad...(ver más)

Son síntomas variados que parecen ser causados por diversas razones, por ejemplo la sensación de cólicos, distensión abdominal y diarreas, puede indicar eventualmente problemas de digestión y/o colon, Gastritis y dolor de espalda, eventualmente pueden tener relación si este dolor se irradia desde la cara anterior del abdomen hacia el retroperitoneo o la parte posterior del mismo ( espalda ). Eventualmente también podrían ser TODOS parte de un síndrome pre menstrual, entonces varias podrían ser las posibilidades de causa de tus molestias. No es raro que la menstruación desaparezca o se torne irregular con el uso del implante subdérmico Jadelle.