en enero fue mi ultima relación sexual sin protección, a los diitas me puse el jadelle, y a los diitas de habermelo puesto tuve mi periodo pero ya ah pasado cas...(ver más)

Es muy probable que la ausencia de la menstruacion se deba al implante subdermico, los cambios en la menstruacion son efectos esperados de el implante jadelle algunas mujeres pueden presentar sangrado abundante, otras un sangrado leve, otras solo manchados y algunas pueden presentar ausencia de la menstruacion.

Si antes de colocar el implante descartaste un embarazo por la relación de Enero sin protección, no tienes de que preocuparte es un efecto del implante, pero si no lo descartaste puedes realizar una prueba de embarazo.

Estare al pendiente de tus dudas.