en enero fue mi ultima relación sexual sin protección pero yo estaba planificando con inyección a los diitas me puse el jadelle y a los diitas me vino mi period...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que se estaba protegida con la ampolla anticonceptiva.

Es posible que lo que esté presentando sea una alteración menstrual, secundaria tanto el uso de la ampolla como del implante anticonceptivo, lo cual es normal y esperado. Puede haber aumento o disminución del sangrado ,incluso ausencia del mismo, sin que esto implique disminución de la eficacia anticonceptiva.

En el transcurso de los siguientes ciclos, puede reaparecer su período.

Recuerda que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades te transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.