Hola, actualmente estoy usando los óvulos de metarsal por flujo abundante (no he tenido ni picazón, mal olor o ardor), anoche me puse el tercero pero hoy me le...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que suspendas el uso del medicamento pues por lo que nos cuentas estas desarrollando una alergia al medicamento, de igual forma es importante que solicites una cita con tu médico para revisarte y pautar un tratamiento para ambas enfermedades.

Por el momento te puede resultar útil poner paños con agua fría en la zona para disminuir la inflamación y para el dolor puedes tomar acetaminofen inicialmente hasta que tengas la cita.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.