Creo que ahora en la pregunta no me hice entender bien. Yo tuve mi periodo el día 21 de abril, mi ciclo dura 29 días y el periodo 4 días, el dia 12 de mi ciclo ...(ver más)

Aunque las características del flujo cambian con respecto a los procesos hormonales, no es la forma adecuada de saber los días en que estás ovulando, e incluso si el flujo es blanco puede ser indicativo de algún proceso infeccioso, por lo que será necesario que acudas a valoración. La forma más concreta de saber cuando estas ovulando es por medio de pruebas que se venden en las farmacias, realizadas entre el día 14 del ciclo (recuerda que los procesos infecciosos, los medicamentos y algunas estructuras pueden cambiar el ciclo menstrual, por lo que las fechas de ovulación pueden cambiar).

Las probabilidades de generar un embarazo según los datos que nos proporcionas son muy altas, ya que hubo actividad sexual sin método anticonceptivo, por lo que es válido realizar una prueba 10 días después de la relación para confirmar o descartarlo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.