Desde la primer pastilla anticonceptiva, (Qlaira) ¿Su efecto empieza a funcionar en el cuerpo?

Sí el efecto es inmediato, si lo toma siguiendo las indicaciones de uso.

Si ha olvidado ha olvidado tomar uno o más comprimidos del envase calendario durante los días 3 al 9, puede estar embarazada, si ha tenido relaciones los 7 días anteriores al olvido. Cuantos más comprimidos durante los días 3 al 24 se olviden y cuanto más cerca estén de la fase de comprimidos placebo, mayor es el riesgo de embarazo.

Si ha olvidado tomar varios comprimidos y posteriormente no presenta hemorragia por deprivación al final del envase, se debe considerar la posibilidad de embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.