Con estos echos puede descartar un embarazo y pensar que lo que tengo es un embarazo psicológico mi ultima relación sexual fue el 8 de enero de 2019 el 2 de ene...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo no tratado desde hace varios años

Por todos los acontecimientos que describes la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, comentas que tu última relación sexual fue el 8 de enero durante la toma de anticonceptivos orales, la eficacia de estos anticonceptivos con un adecuado uso es >96%. Posteriormente realizaste otras pruebas de embarazo que resultaron negativas los estudios en orina tienen una sensibilidad de 90% para detectar un embarazo positivo a los 15 días de atraso, y los estudios en sangre 98%. Por lo tanto son altamente confiables.

Y por último realizaste un ultrasonido el 27 de marzo, donde no se observó un saco gestacional (técnicamente por la fecha probable deberías haber tenido un saco gestacional y latido cardiaco).

Por lo tanto debes mantener la calma y probablemente la causa de tu atraso menstrual sea por el estrés psicológico que te ocasiona la situación.

Espero haber aclarado tus dudas y en caso de tener más preguntas no dudes en consultarnos estaremos pendientes. No olvides calificarnos. Gracias.