Nesecito que alguien me quite las dudas que tengo ya que unos doctores me dicen una cosa y otros otra y la verdad estoy muy confundida yo empecé a tomar pastill...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y no tomo tratamiento hace más de 2 años así que no creo que esté controlado

Efectivamente después de todas las pruebas de embarazo que te has hecho, tanto en sangre como en orina, es muy improbable que estés embarazada. Todo esto se confirma aún más porque no has tenido relaciones sexuales después de la menstruación.

La menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Sin embargo, el que las mujeres embarazadas no puedan menstruar, no es lo mismo a decir que las mujeres embarazadas no pueden tener episodios de sangrado vaginal durante el embarazo, la cuestión es que estos sangrados pueden tener muchas causas, la menstruación nunca será una de ellas. En tu caso, las pruebas negativas, descartan embarazo.

Por otra parte, probablemente tuviste el sangrado al momento de consumir las pastillas de placebo o en el descanso de las píldoras, y es por esta razón que ocurrió un adelanto de la menstruación con respecto a la fecha que esperabas.

Espero haberte ayudado en tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.