Pregunta médica

Mi última relación sexual fue el 8 de enero y el 28 de enero me hice una prueba de embazarlo en sangre el día que tenía que venirme la regla luego una en orina ...(ver más)

Información adicional
Tube un sangrado intermestrual que me empezó antes de acabar las pastillas anticonceptivas y se extendió a la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas

Preguntado por mujer de 32 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que está protegida con las pastillas anticonceptivas, no menciona haber tenido ningún olvido y cuenta con 4 pruebas de embarazo negativas y la primera fue hecha en sangre con el tiempo suficiente para que sea confiable.


De acuerdo a esto, puede descartar un embarazo. Lo que puede estar ocurriendo, es que presentó el sangrado intermenstrual muy cerca a su periodo, lo que altera la fecha de presentación del mismo.


Recuerda que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.