Tuve relaciones eyaculo dentro de mi y al dia siguiente use ovulos¿? Es nulo el embarazo o se podria dar

Información adicional
Eyaculo dentro de mi y al dia siguuente use ovulo ese ovulo permitiria que se me limpie todo y no quede embarazada¿? O aun existen riesgos ORINE A LA MEDIA HORA QUE SE HABIA VENI...(ver más)

Existe riesgo de embarazo siempre que haya penetración sin ningún método de barrera (condón o preservativo). Esta probabilidad de embarazo aumenta si hay eyaculación dentro de la vagina y existe más probabilidad si estás en días fértiles.

Si la relación sexual de riesgo fue hace menos de 72 horas, todavía estás a tiempo de utilizar la píldora de emergencia, posterior a ese tiempo ya no tendrá eficacia.

Los óvulos no son métodos anticonceptivos, solo te servirán para la infección; de igual forma orinar después de las relaciones sexuales no es un método anticonceptivo, únicamente disminuye la probabilidad de tener infecciones de vías urinarias.

Para descartar un embarazo será necesario que te realices una prueba de embarazo en orina o sangre al menos 20 días después de la relación sexual de riesgo.

Recuerda que toda mujer sexualmente activa debe realizarse el Papanicolaou al menos una vez al año. Existen múltiples métodos anticonceptivos, los cuales puedes solicitar con tu médico de confianza. El preservativo o condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo. También existen métodos hormonales como el implante anticonceptivo, píldoras anticonceptivas de uso diario o inyecciones mensuales o trimestrales. Otro método que puedes utilizar es el coito interrumpido, este implica que tu pareja saque el pene al momento de la eyaculación y acabe fuera, para que este método sea efectivo no debe haber contacto de semen con ninguna parte del conducto vaginal. Si tienes duda acerca de las especificaciones de los métodos anticonceptivos, aquí podemos resolverlas.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.