¿Es normal pesar 48 kg con una estatura de 1,57 metros, ya que no me siento en forma y quisiera realizar ejercicio para verme mejor?

Información adicional
Mi rutina de ejercicio es dos veces al día. Una a la mañana y otra a la noche antes de dormir. Hago 20 abdominales normales y 20 abdominales de la parte de abajo. Después hago 20 d...(ver más)

El peso es adecuado para la estatura, incluso está en el límite de la normalidad antes de estar baja de peso. Si se quiere aumentar la masa muscular, es necesario aumentar el consumo de proteínas en la dieta, asociado a ejercicios de fuerza como levantamiento de pesas.