Una prueba de embarazo de orina a los 41 días del acto es segura si dio negativo? Lo que pasa es que tomé un vaso de agua antes y me la realicé como 40 minutos ...(ver más)

Si, una prueba de orina es confiable a partir de los 14 o 22 días posteriores a la relación de riesgo.

El tomar agua no influye o modifica el resultado de la prueba.

Te recuerdo que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual y de embarazos no planeados.

Te recomiendo que en todas tus relaciones utilices el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.