Si tal vez ubiese un co tqminacion por parásitos o bacterias en los intestinos causando muchos síntomas y se toma biopcia del ileon terminal y no se evidencian ...(ver más)

Información adicional
Hiperplasia folicular linfoide de ileon

Depende el tipo de microorganismo que se busque puede estar ubicado en otros segmentos del intestino. Sin embargo, en una toma de biopsia se vería infiltrado inflamatorio en general, con lo que se evidencia la presencia de un foco infecciosi. Al mismo tiempo, para la detección de parásitos se pueden hacer otros estudios para evidenciarlos, como estudios en heces buscando huevos, o cultivos en caso de las bacterias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.