¿Existe algún tratamiento para unos granos que me salen en los nudillos de los dedos, que duran solo por un tiempo y producen picazón?

Información adicional
los granos comienzan siendo pocos, pero se van esparciendo, siempre me sucede esto en la mano derecha, las veces que he ido al medico por esta razón me han recetado betametasona e ...(ver más)

Buenas noches Es probable que se trate de verrugas virales, sin embargo debe consultar con su medico de confianza para una valoración completa y determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado, según sea la causa.