El dolor de cabeza a los 11 días de la relación de alto riesgo es un síntoma de pro infección de hiv??

El dolor de cabeza no es un síntoma de VIH en general, las personas que contraen la infección lucen y se sienten sanas durante mucho tiempo. Pueden transcurrir 10 años o más hasta que la infección por VIH manifiesta síntomas,

Las primeras 2 a 4 semanas después de contraer el VIH, puedes sentir algo de fiebre, dolor y malestar. Estos síntomas similares a los de la gripe son la primera reacción del cuerpo a la infección por el VIH. Los síntomas desaparecen tras unas semanas y habitualmente no vuelve a tenerlos en años.