no me he echo la prueba de embarazo ya tengo más de 11 días después de la relación de riesgo y tengo estos síntomas un poco de nauceas sueño y dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 44 años

La prueba de embarazo debe realizárse a los 8 dias después de la fecha en la que se esperaba la menstruacion (si es en orina) o a las 2 semanas después de la fecha esperada de la menstruacion (si es en sangre) pero no en relación a la fecha en la que tuvo relaciones sexuales. Por otro lado, los síntomas que describe no son específicos de embarazo y pueden tener otras causas. Debe esperar estos periodos de tiempo para tomar dichas pruebas.