Es dentro del utero o no es necesario eyacular dentro del utero para embarazar a una chica

Para que haya posibilidad de un embarazo debe haber:

  • Penetración vaginal con eyaculación dentro de la vagina y que la mujer esté en los días fértiles (alta probabilidad de embarazo)
  • Eyaculación directa sobre la vulva y que la mujer esté en sus días fértiles (tiene una probabilidad de embarazo pero es menor)

Recuerda que para tener una vida sexual responsable, si no se desea un embarazo se debe utilizar un método de planificación y adicionalmente también el preservativo para obtener portección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, escríbenos!