como predecir el sexo de mi bebe

Información adicional
Tengo una tía que esta embaraza y realmente estoy ansiosa por saber que es, realmente funciona lo de la orina con el bicarbonato, que probabilidad habría que sea correcto, si exist...(ver más)

Entiendo que quieras encontrar un método casero para predecir el sexo, sin embargo ninguno de estos métodos tiene evidencia científica que sustente su uso, ni la probabilidad de acertar con ellos.

Para conocer el sexo, tampoco hay muestras en sangre habituales, ni de orina o similares, el método mas común y sencillo es mediante una ecografía normal o actualmente una 3D, en estas, aunque podría tener indicios desde la semana 12, a partir de la semana 16 sera confiable la información pues los genitales femeninos o masculinos ya se diferencian con claridad, siempre y cuando el feto este en una posición que permita verlos.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.