buenas noches quería comentar mi caso y qm asesoren x favor ,estuve ingresada por faringitis y me metieron x vena clindamicina y tuve una reacción alérgica y a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No se describe en la ficha técnica del medicamento que su administración se asocie a reacciones adversas a nivel visual. Se recomienda que acuda con su médico y que se le efectúe un examen de la vista a fin de determinar la alteración que presenta.

Por otro lado, sí que puede causar diarrea. En tal situación, se sugiere que administre probióticos (lactobacilus) a modo de restablecer la microbiota intestinal afectada y mejore la diarrea.

Si observa evacuaciones de color oscuro, con moco y sangre, o bien dolor abdominal intenso constante y/o fiebre, debe de solicitar atención médica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.