Buenos días, tengo casi dos mese d operada tengo un punto abierto y m dan ganas de teñirme el cabello quisiera saber si esto afecta en algo x los quimicos osi e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es necesario que nos comentes el sitio exacto de tu herida y el tipo de cirugía que te realizaron para poder aconsejarte de una mejor manera, sin embargo, en caso de que la herida sea en cuero cabelludo es mejor esperar hasta quien la herida esté completamente sana para colocar alguna sustancia química encima.