Quería saber a que se debe un líquido abundante que sale de la vagina 1 semana antes de mi período menstrual y que no se trata de pis

Información adicional
En su momento me hicieron todos los estudios para ver si era fistula una extertecomía o como se llame para mirar dentro del cuello del utero y sólo encontraron un pólipo me llevaro...(ver más)

Tu caso es poco común, sin embargo, teniendo en cuenta que se ha descartado que sea un problema de incontinencia urinaria y alteraciones a nivel del cuello uterino. Sería conveniente verificar si hay alteraciones dentro de la cavidad uterina o pélvica que estén generando esta salida de líquido.

Algunas posibles causas pueden ser: hidrosalpinx (liquido en las trompas de falopio), un endometrioma (tejido uterino que se encuentra en lugares diferente al útero) o un quiste roto.

Es importante que acudas con tu médico para poder definir cual sería el paso a seguir para estudiar a mayor profundidad tu caso.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.