¿A qué puede atribuirse que el flujo que baja durante el periodo menstrual sea más líquido y abundante de lo normal?

Información adicional
tengo 28, estuve en tratamiento con cuticlin por 5 meses por una alergia que me causó tomar vitamina b12 por tiempo prolongado.

Esto principalmente ocurre por cambios a nivel hormonal que se manifiestan con cambios en la menstruación, ya sea en la cantidad, en la frecuencia o en el aumento de flujo vaginal.