¿A qué se debe que me haya durado el periodo por dos semanas de manera abundante, me terminó de bajar el viernes y hoy tuve mareo y me volvió a sangrar la vagina?

Si el sangrado duró 15 días y fue abundante, se corre el riesgo potencial de desarrollar una Anemia aguda y eso explica el mareo. El mareo igualmente pudo haber sido algo eventual del momento sin mayor repercusión o significado.