me hice una ecografía vaginal para ver el estado del diu mirena colocado el lunes pasado por un sangrado uterino anormal durante 7 meses .me dio como resultado ...(ver más)

El fibroma o a veces llamado mioma también, no afecta o interactúa con el DIU, lo que condiciona es un aumento del sangrado, probablemente el sangrado anormal que mencionas, si es pequeño y no da mucha sintomatología, no suele darse tratamiento ya que no condiciona mayor problema. Es algo que no se cura como tal y normalmente se puede vivir con el sin ningún problema, sin en cambio, condiciona mucho sangrado y a consecuencia anemia o alguna cuestión así, se suele resolver con anticonceptivos orales o de igual de forma quirúrgica que suele ser la más efectiva con mínimas secuelas y un periodo de recuperación rápido.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.