en la ecografia abdominalque me hice ya en enero de este año me detectaron asas intestinales distendidas, dispersas, con peristaltismo intestinal conservado y c...(ver más)

Si, ya que los ganglios incrementan su tamaño en los procesos infecciosos, ya que en ellos es donde se reproducen las células de defensa para eliminar a los microorganismos patógenos. Es probable que del lado derecho también se encuentren inflamados, sin embargo no sean tan palpables por la posición anatómica, sin que ello sea un dato de alarma. Usualmente los ganglios permanecen inflamados luego de erradicar las infecciones, regresando a su tamaño normal un par de días después de erradicada la infección. En caso de que continúen aumentados de tamaño, será necesario que acudas a valoración

.Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.