hola dr aveces cuando also a mi bebé siento que me brinca algo en la barriga como cuando tienes un tío nervioso y hoy lo alse y lo recargue sobre mi abdomen y s...(ver más)

Es posible que tengas una hernia. No eres del todo clara con la localización de la masa o del lugar donde sientes la molestia entonces no es posible darte información concreta pero fácilmente podría tratarse de un defecto de la pared del abdomen y que por dicho defecto estén protruyendo estructuras.

Lo ideal para este tipo de situaciones es que solicites una cita por medicina general o cirugía general y evalúen en su totalidad tu abdomen. Con ello puedan determinar si es pertinente hacer algún tipo de intervención quirúrgica para corregir el defecto y que puedas mejorar.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.