hola dr.hoy alce mi bebé contra mi abdomen y sentí como cuando tú pones peso sobre un chichon o turupe me asusté mucho y volví y lo alce y no sentí nada que se...(ver más)

Requiero un poco mas de información. Si la sensación de chichon la sentiste sobre la cabecita de tu bebe si es menor de dos años es normal, puesto que las fontanelas siguen abiertas. son los espacios que hay entre los huesitos de la cabeza. No se deben tocar se espera que al cumplir los 2 añitos todas las fontanelas estén cerrradas.

Si quieres ampliar tu pregunta no dudes en vovler a escribir