Buenos días, tengo una inquietud, hace poco me realice un examen de medicina nuclear, y apareció que tengo tiroiditis crónica, el cual estuve con los síntomas d...(ver más)

Dieta completamente NORMAL, debe comer de TODO de forma balanceada, NO requiere restricciones dietarias. Cuidados especiales: NINGUNO. Puede llevar su vida normal y corriente. Tratamiento, si se trata de una tiroiditis inmune, puede requerir eventualmente el uso de Tiroxina, Beta bloqueadores, yodo radioactivo u otros medicamentos. Depende del tipo de tiroiditis que presente en especifico y de los valores obtenidos de TSH - T3 - T4 + el concepto que tenga el endocrinologo de su caso en particular.