me hice una cauterizacion hoy ytengo 13 dias pero siento mucho ardor porq sera eso es molestoso ugg y como colicos q puedo tomar pra eso o sera formacion de una infeccion

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico; ya que en primer lugar debes ser adecuadamente examinada para descartar o confirmar que te encuentras presentando una infección que requiera el inicio de tratamiento.

Por otra parte, este dolor puede corresponder también a alguna herida secundaria a la cauterización que no hay sanado.

Puedes tomar cualquier analgésico de venta libre como acetaminofen o algún AINE: ibuprofeno, diclofenaco o naproxeno por ciclos cortos menores de 5 días y solo en caso de que no tengas antecedentes de enfermedad renal, cardíaca o úlcera en el estómago.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.