Me recetan virirec y me lo aplico.Iniciamos relación y por falta de lubricación vaginal usamos lubricante,mi pene se encuentra erecto por lo que iniciamos penet...(ver más)

Lo que le ocurre probablemente sea un problema de disfunción eréctil, este no siempre se trata de la incapacidad de la erección, sino que también puede estar disminuida ocasionando problemas en la eyaculación. Esta se debe por muchos factores, psicológicos (la más frecuente), anatómicos (vasculares de la irrigación arterial o venosa) o neurológica.

Como la causa más común es psicológica se recomienda identificar factores de estrés, tristeza, ansiedad; estos los puede solucionar con la ayuda de un psicólogo con terapia, en caso de no ser así puede iniciar el tratamiento farmacológico con inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (sildenafilo, tadalafilo) o inhibidores de la prostaglandina E1 (como en su caso el alprostadilo o Virirec).

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.