Hace 6 días me sacaron una muela con caries, porque traía mucho dolor y no se quiso calmar con antibióticos, hasta ahorita tengo inflamada la encía aún y con un...(ver más)

No es normal.

SI ya te extrajeron la pieza dental, los síntomas debieron haber mejorado en un par de días; ya con 6 días posterior a la extracción, si los síntomas continúan, debes acudir a tu médico ya que probablemente tienes un proceso infeccioso que amerite antibióticos (de pronto distintos a los que ya estás recibiendo, porque es probable que estés haciendo resistencia a ellos); más aún con esa capa amarilla y las lesiones a nivel de la encía.

Te recomiendo también, continuar con los analgésicos y realizar una adecuada higiene bucal para evitar que los residuos de alimentos sean una fuente de contaminación en el área.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides reconsultar.