¿Por qué se me duerme el rostro, los ojos, la nariz cuando estoy nerviosa o en lugares que no me entra el suficiente aire? A mis 16 años tuve un episodio en que...(ver más)

Información adicional
VPH bajo grado y tratado con cauterizacion con ácido espero citologia para ver resultados y cirugía de apendice

En ocasiones de ansiedad, donde hay menos oxígeno disponible, o se siente dificultad para respirar, el cuerpo, de manera refleja empieza a hiperventilar (respirar más rápido), lo que lleva a menos cantidad de oxígeno disponible para distribuir entre los tejidos, de ahí nace el adormecimiento y calambres de zonas distales.

Cuando esto ocurre debe intentar respirar muy profundo por la nariz y botar lentamente por la boca, eso ayudará a disminuir el estrés y restablecer la sensibilidad normal.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.