Mi hija de 13 años me comenta que siente que a veces se le duerme todo el cuerpo. Se le durmió las manos y después las movía poquito y después no las podía move...(ver más)

Esta situación no es normal por lo cual se recomienda realizar estudios de laboratorio o imagenologicos si es el caso, para descartar patologías neuromusculares, endocrinologicas etc. Debes tener paciencia y no perder el seguimiento del medico. En caso que la niña presente estos episodios debes llevarla al urgencia.