a mi hija después de días de nacida se le a vuelto amarilla pero ningún otra parte de su cuerpo es así tengo q preocuparme

Preguntado por Mujer de 26 años

La coloración amarilla en la piel en un bebé en algunos casos puede ser normal, sin embargo, requieren de una valoración clínica presencial para considerar la necesidad de exámenes complementarios o algún tipo de tratamiento. Debe preocuparse sólo de llevar a su bebé a valoración pronto, pero no entrar en angustia. Recuerde no administrar ningún tipo de medicamento sin receta médica.

Si su bebé presenta: dificultad para tomar leche, lo nota decaído o irritable, o aparece fiebre debe llevarlo de inmediato al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado.