Mi novio tiene 33 años y se queja últimamente que no le entra suficiente aire en los pulmones, dice que parece tener flemas y que no las puede eliminar. Respira...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Debe evaluar si en el momento está cursando con algún tipo de infección viral, descartar infección bacteriana en los pulmones, revisar si tiene antecedentes de asma o de atopía. Puede controlar los síntomas con un Antihistamínico, Mucolítico por horario. Si los síntomas persisten debe consultar a su centro médico para determinar causas pulmonares como responsables de los síntomas.