Hay momentos que me siento sin aliento,como si no tuviera suficiente aire y debo respirar profundo puede ser asma??

Información adicional
en esos momentos me han medido con un pulsometro de dedo y me da Sp02 98 y el pulso varia entre 81 Y 83 minuto.

Es improbable que el asma se desarrolle a esta edad, sin embargo casos se han visto. Es buena señal el que tenga los signos vitales normales cuando presenta estos episodios, ya que indica que no hay una alteración aguda de la vía aérea, sin embargo por los síntomas referidos es ideal que consulte por la consulta externa