el mes pasado cambié de método inconceptivo (de pastillas a inyección), me puse le inyección el primer día de mi período que fue el 5 de abril, me duro 4 días: ...(ver más)

Si, ese sangrado es esperado en algunas mujeres posterior a iniciar métodos anticonceptivos o al cambio del método, lo mas posible es que tu ciclo menstruales se altere por lo primeros 3 meses y luego de eso tome una regularidad constante, en algunas mujeres el periodo se desaparece en totalidad con los métodos anticonceptivos debes tener esto en cuenta, por ultimo te recomiendo que utilices preservativos ya que es la única forma de prevenir infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.