Hola buenas, me palpo un bulto justo al acabar el mentón abajo justo al acabar en el hueso en la parte de la piel, existe algún glangio linfático en esa parte? ...(ver más)

Información adicional
Es en la zona donde me sale la barba, me duele solo cuando lo toco.

Sí, existe un ganglio linfático submentoniano, cuya ubicación es exactamente esa: al finalizar el hueso de la mandíbula en el área del mentón.

Si es una masa móvil, no indurada, no adherida a planos profundos e incluso no dolorosa; muy probablemente sea que ese ganglio se inflamó, sin embargo no te preocupes, de entrada no es nada grave, probablemente sea algún folículo de tu barba que se inflamó y por continuidad, produjo que ese ganglio aumentara levemente de tamaño.

En cuestión de unas semanas, ese ganglio va a disminuir hasta desaparecer o hacerse impalpable.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.