buena tarde mi hijo lleva 5 dias con el ojo y no se le quita. que gotad puedo ponerle gracias

No es claro que es lo que le sucede a tu hijo en el ojo dado que no lo redactas en la pregunta, si se debe a que tiene el ojo rojo la principal causa es una conjuntivitis viral para la cual se autolimita sola luego de una semana, para ello puedes utilizar lágrimas artificiales las cuales generan una adecuada hidratación del ojo y puede disminuir la irritación que le genera. Es importante que tengas en cuenta que si esto persiste o altera su agudeza visual es necesario que consulte de inmediato al médico. En caso de no tratarse del ojo rojo, te sugiero realices nuevamente la pregunta para poder orientarte de forma precisa.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!