buenos días mi hijo tiene escaldado en medio de las piernas se le puso una crema de nombre desitin pero como tiene la piel muy delicada prácticamente le quemo q...(ver más)

Información adicional
piel muy delicada

Está zona que es muy propensa a roce es importante que se mantenga lo más descubierta que se puede y del mismo modo ventilada. Para ayudar a mejorar podría aplicar una crema a base de sulfato de plata. Evitar la exposición solar. Es importante consultar con su médico para determinar si existe algún tipo de infección que pueda estar empeorando el cuadro.