mi madre se le subió anoche la tension a 147, luego a 190 se tomo su pastilla dos horas antes de tiempo debajo de la lengua, paso la noche y esta manana amanec...(ver más)

Información adicional
esta en tratamiento odntoogico, espondilitis nquiosante y osteoporosis

La tensión alta que está presentando, puede ser secundaria a alteraciones en el tratamiento que está recibiendo, ansiedad, ejercicio y aumento de sal en la dieta, entre otros.

No está bien que presente estas tensiones altas y esta variación en las mismas.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, para valoración, control y posiblemente variación en el tratamiento que está recibiendo. Si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.