tras ir anoche con mi madre (80años)al hospital por subida de tension, le dieron una pastilla debajo de la lengua y no ha parado de orinar desde entonces,inclus...(ver más)

Una posible explicación para lo que tu mami se encuentra presentando es que la píldora que le dieron para bajar la tensión sea un diurético, es decir, un medicamento que ayuda a aumentar la eliminación de líquidos. Sin embargo no es normal que se haya orinado y puede ser secundario a la incontinencia presentada por el prolapso vaginal.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el tratamiento de la incontinencia. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.