¿Qué tan confiable es la prueba de embarazo en sangre Cualitativa?

Información adicional
Me hice una prueba de emabrazo en sangre cualitativa a los 21 dias de la relacion de riesgo y con 2 dias de retraso, dió como resultado negativo ¿puede considerarse confiable? Han ...(ver más)

Si, es confiable.

Una prueba de embarazo en sangre 21 días después de la relación sexual, es confiable para descartar un embarazo. Por lo que no deberías preocuparte.

Es posible que las causas del retraso menstrual se relacione con alguna otra condición y NO con un embarazo.

Te recomiendo contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.