tengo héroes genital 1 y soy virgen, como fue posible?

Esto puede ocurrir, porque si usted tiene herpes labial, toca el líquido de las ampollas y posteriormente toca su región genital, puede autocontagiarse.

Los dedos, ojos y otras zonas del cuerpo, pueden accidentalmente infectarse de esta manera. Si se toca, cuando tiene el brote, se deben lavar las manos tan pronto como sea posible, con agua y jabón.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y se confirme o descarte que sea esto lo que está presentando en este momento y de requerirlo, le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.