Buenas noches hace un mes me detectaron ovarios poliquísticos y me recetaron metformina de 500 MG una diaria e igual ya llevo un mes tomándola me vino la regla ...(ver más)

Sí, es posible un embarazo, teniendo en cuenta que estaba en sus días fértiles. Le sugiero que espere 10 días desde la última relación y se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, para saber con exactitud si se encuentra o no embarazada.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.