Mi novia en su examen le salió positivo herpes 1 y 2 luego de unas semanas me hice yo y me salio herpes 1 y 2 negativos a q se debe? además mi novia nunca a ten...(ver más)

Si ella es (+) quiere decir que en algún momento de su vida ha tenido contacto y contagio con dichos virus y tiene anticuerpos contra este a pesar de estar asintomática o no manifestar lesiones. si tu eres (-) quiere decir lo contrario a tu novia. Lo único que hay que decir al respecto es que tu aún no te has contagiado, nada mas y además, tienes un potencial riesgo de contagio debido a que tu novia es (+). Que en dos años no haya sucedido contagio es algo curioso o anecdótico nada mas.