una duda... me acabo de tragar un hueso de ciruela Y tengo 22 semanas de gestación quiero saber si le puede causar daño a mi bebé?? ya q si Era algo grande el...(ver más)

Información adicional
ninguna

No tienes de que preocuparte la ciruela o el hueso de ciruela que te has pasado por accidente no causará algún problema a tu bebé, una vez tragado pasa directamente al estomago donde será degradado, lo preocupante ya paso que era que te ahogaras con el, una vez en el estomago se degradará y expulsará por medio de las heces.

Acude con tu médico si presentas dolor abdominal intenso, nauseas, vómito, sangre en las heces o sangrado en el vómito.

Estaré al pendiente de tus dudas.